¿Eres un amante de los gatos y vas a visitar Japón próximamente? Entonces asegúrate de mirar hacia arriba cuando dejes la salida este de la Estación JR Shinjuku en Tokyo, para que veas al felino más enorme que verás en tu vida. 

 

Y por el contrario, si tienes fobia a los gatos, mejor mantén la mirada en el suelo. 

 

Un gigantesco “Gato calicó” 3D ha fijado su “guarida” en una pantalla enorme situada en un edificio frente a la estación. 

 

 

El felino es una imagen proyectada sobre una pantalla de 120 metros cuadrados, pero luce tan real que muchos peatones se le quedan viendo sorprendidos al pasar por Shinjuku. La pantalla en cuestión es curvada, lo que ayuda a hacer todavía más realista la imagen en 3D, en comparación con pantallas planas. 

 

La imagen del gato empezó a proyectarse el pasado 12 de Julio, luego de concluir el periodo de pruebas de la pantalla. El simpático animal empieza a moverse todos los días en la mañana coincidiendo con el despertar de la ciudad y el movimiento de personas camino a sus trabajos. 

 

Durante el día el gato aparece en medio de los distintos anuncios que se proyectan en la pantalla, como observando a los peatones que cruzan la calle camino a la estación. Por la noche el gato empieza a bostezar y se va a dormir. 

 

Fuente: The Asahi Shimbun

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio