El dúo “15-sai to Seiko Oomori”, un grupo formado por la cantautora Seiko Oomori y una misteriosa “cantante de 15 años” para interpretar “Makeibe Jikkyo Play” el ending del anime de verano Battle Game in 5 Seconds, público el vídeo musical del tema en YouTube. Además, ayer se lanzó el CD del sencillo en Japón. 

 

El vídeo musical fue dirigido por el equipo de producción PPP, que está formado por el ilustrador Rojiko, el animador Buki y el editor de vídeo Noralnu. En el vídeo se intenta representar el mundo de la canción de un modo “agresivo” y al “limite”. Además cuenta con apariciones de los seis personajes principales del anime: Akira Shiroyanagi, Yuri Amagake, Mion, Madoka Kirisaki, Ringo Tatara y Rin Kashii. 

 

 

Vídeo Musical "Makeibe Jikkyo Play":

 

 

Caratula del CD:

 

 

Caratula del Sencillo Digital:

 

 

Foto de Seiko Oomori:

 

La adaptación al anime del manga Battle Game in 5 Seconds (Deatte 5-byou de Battle) de Saizo Harawata con arte de Miyako Kashiwa, se estrenó el pasado 12 de Julio y es parte de la temporada de simulcast de Crunchyroll. Esta es la sinopsis del manga original: 


Akira Shiroyanagi es un joven de preparatoria/instituto que adora los juegos y los caramelos que de repente un día se ve involucrado en una batalla con una misteriosa chica llamada Mion.


La obra escrita por Saizo Harawata con ilustraciones de Miyako Kashiwa se publicó originalmente en Internet de forma independiente por el primero. Más tarde se hizo un "remake", para el cual se reclutó al segundo como dibujante. Esta segunda versión se publica en el servicio Ura Sunday de Shogakukan desde el 11 de Agosto de 2015. Desde entonces el manga está disponible también en la aplicación Manga ONE de la editorial. Su tomo 16 se publicó el pasado 18 de marzo. 

 

Tráiler:

 

 

Imagen Promocional:

 

Fuente: Cana de YouTube de Pony Canyon
©avex
©2021 Miyako Kashiwa, Harawata Saizo, Shogakukan/D5PROJECT

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio