Actors Michael J. Fox and Christopher Llyod interact act their characters Marty McFly and Doc Brown in a scene from the 1985 film, Back to the Future.

 

Back to the Future, la película familiar de ciencia ficción de 1985 dirigida y co-escrita por Robert Zemeckis tendrá una nueva vida en Japón con el anuncio de su adaptación a una serie de novelas ligeras dirigidas a niños. La editorial Poplar Publishing Co., Ltd. será la encargada de reintroducir la famosa historia a través de su sello Poplar Kiminovel. 

 

The cover of the light novel adaptation of Back to the Future, as illustrated by Zerogo Iwamoto, featuring Marty McFly, Doc Brown, and the time-traveling DeLorean automobile.

 

 

Esta nueva versión de Back to the Future será escrita por Ichirou Oumi con ilustraciones de Zerogo Iwamoto. Los libros estarán dirigidos a niños en escuela primaria y secundaria, con el primer volumen listo para llegar al mercado el próximo 18 de Agosto con un precio de 748 yenes (unos 6,79 dólares) con impuestos incluidos. 

 

La historia original de Back to the Future es descrita así: 

 

Cuando el adolescente Marty McFly (Michael J. Fox) llega a 1955 en la máquina del tiempo DeLorean creada por el excéntrico Doc Brown (Christopher Lloyd), se ve envuelto en una reacción en cadena que alterará el tiempo y que podría vaporizar su futuro y dejarlo atrapado en el pasado.
 

 

Fuente: KAI-YOU.net 
© Universal City Studios LLC and Amblin Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio