Visual Prison

 

El anime de vampiros visual-kei, Visual Prison, llevará un poco de estilo a la televisión japonesa cuando se estrene el próximo 8 de Octubre, según se anunció hoy. El anime, creación de Noriyasu Agematsu/Afredes y producido por A-1 Pictures, tendrá un preestreno exclusivo el 18 de Septiembre en un evento que contará con la presencia de los actores  Shoya Chiba, Makoto Furukawa y Takuya Eguchi.

 

Visual Prison

 

Takeshi Furuta (Utano☆Princesama Legend Star) sera el director general del proyecto, con Tomoya Tanaka (The Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments) en la dirección. Yukie Sugawara (The iDOLM@STER SideM) se encargará de la composición de la serie. Minako Shiba (Black Butler) estará en el diseño de personajes, trabajando con los diseños originales de Ikumi Katagari que se presentaron en marzo. 

 

Elements Garden, el colectivo de compositores de Agematsu producirá la música de la serie. Su trabajo puede escucharse en otras series centradas en la música, como Utano☆PrincesamaBanG Dream! Symphogear

 

El anime se estrenará en Japón el 8 de Octubre a las 24:00 en Tokyo MX (efectivamente 9 de Octubre).

 

Tráiler del anime:

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio