Girls' Frontline

 

Les traemos un montón de novedades del anime Girls' Frontline, inspirado en el juego de estrategia para móviles conocido como Dolls' Frontline en Japón. Para empezar, la serie anuncia que su estreno será en 2022, pero además nos trae un nuevo vídeo e imagen promocional, los diseños de personajes de sus protagonistas, y declaraciones de las actrices de voz y la intérprete del opening. 

 

 

Vídeo Promocional

 

 

 

Nueva imagen promocional:

Girls' Frontline

 

El nuevo arte de los personajes nos llegó junto con las respuestas a algunas preguntas que se hicieron a cada una de las actrices protagonistas. 

 

Haruka Tomatsu como M4A1

 

 

 

¿Cuál es su impresión sobre la obra? 

 

“Comparado con el tiempo en que estuve involucrada con el juego y luego con el anime corto, siento que esta versión para televisión es más seria. En el juego, el jugador era el comandante y él no aparecía en el mini-anime. La historia de Girls' Frontline en sí misma es bastante larga, pero pienso que presenta una nueva visión del mundo de DoruFuro”.

 

¿Podría darnos sus impresiones sobre el personaje que interpretará y su entusiasmo por el papel? 

 

“Hay partes de M4A1 que no han cambiado de su atmosfera calmada que he interpretado hasta ahora, pero en este anime he chocado con el corazón frio y las partes duras que surgen de las batallas, y pienso que incluso los que conocen DoruFuro podrán ver una nueva faceta del personaje. Por supuesto, estoy segura que quienes descubran DoruFuro también van a disfrutar esta adaptación al anime”. 
 

 

Nozomi Yamane como M16A1

 

¿Cuál es su impresión sobre la obra? 

 

“A diferencia del anterior mini-anime en el que participé, de este tengo una impresión más seria y profunda. Hay muchísimas escenas de batalla. A menudo me entristece la situación de cada personajes, así que esos ocasionales vistazos a escenas de la vida diaria son muy enternecedores”. 

 

¿Podría darnos sus impresiones sobre el personaje que interpretará y su entusiasmo por el papel? 

 

“Solo quiero interpretarla como alguien cool. Tuve cuidado de no ser muy emocional, porque sentí que ella tenía más espacio mental debido a la diferencia de experiencia entre el pelotón AR. Espero que todo el mundo aproveche la oportunidad de enamorarse de M16. Por supuesto, el nivel de azúcar de M4 también es alto en este anime también”. 
 

 

Emiri Kato como ST AR-15

 

 

 

¿Cuál es su impresión sobre la obra? 

 

“Incluso aquellos que no han jugado el juego, hay desarrollos muy serios en la trama que les harán sentir curiosidad por el resto de la historia. Hay muchas chicas que son personificaciones de armas famosas, así que si te gustan las armas, ¡probablemente las disfrutarás más! Me gustaría que vean el anime y se enteren del destino que atravesarán estas chicas”. 

 

¿Podría darnos sus impresiones sobre el personaje que interpretará y su entusiasmo por el papel? 

 

“ST AR-15 es una persona calmada y serena, y siempre tiene una palabra para mantener en alto el espíritu de todas las integrantes. Sus palabras demuestran que le importan sus amigas y espero poder expresar bien su amabilidad”. 

 

 

Yukari Tamura como M4 SOPMOD II

 

 

¿Cuál es su impresión sobre la obra? 

 

“Hay muchas chicas en el anime, así pensaba que sería divertido, pero es bastante duro. Es genial y a la moda. Me disculpo por mi falta de vocabulario, pero así es como me sentí cuando me expusieron la historia y la música del tema principal”.

 

¿Podría darnos sus impresiones sobre el personaje que interpretará y su entusiasmo por el papel? 

 

“A primera vista SOPⅡ-chan parece estar llena de energía y optimismo, pero es una chica piensa las cosas muy bien y es muy apasionada con sus amigas. Espero que su encanto llegue a tantos espectadores como sea posible” 

 

 

El opening del anime, “BAD CANDY”, será interpretado por la cantante yukaDD(;´∀`), quien dijo esto sobre el anime: 

 

“Estoy a cargo del tema principal del anime de televisión  Girls' Frontline. Me siento muy honrada de estar involucrada en esta maravillosa obra de esta manera. Yo misma estoy muy emocionada de poder verla tan pronto como sea posible. 

No hay más opción que seguir adelante en medio de una batalla épica, y las varias emociones y conflictos que vacilan en la batalla. Aun así, los personajes de Girls' Frontline continúan avanzando hacia adelante con una fuerte convicción, y espero que esta canción les dé un empujón, incluso si es solo un poco. 


También espero que esta canción sea una oportunidad para que las personas conozcan a yukaDD a través del tema de Girls' Frontline", dijo la artista. 

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio