Hoy es 26 de agosto, un día que si bien puede no significar nada para muchos, pero los fans de Rent-A-Girlfriend sabrán posiblemente que es el cumpleaños de Ruka Sarashina, una de las protagonistas de la comedia romántica de Reiji Miyajima y que pudimos disfrutar también en versión animada.

 

Para conmemorar el cumpleaños de Ruka el autor ha compartido vía su Twitter oficial una ilustración especial de la chica y el mensaje "¡Feliz cumpleaños, Ruka!".  Los fans se han unido a la celebración con el hashtag #更科瑠夏生誕祭2021

 

 

 

La cuenta oficial del anime también conmemora el cumpleaños de Ruka:

 

 

 

El manga se publica en las páginas de la Weekly Shonen Magazine desde julio de 2017 y su tomo recopilatorio número 22 se ponía a la venta el pasado 17 de agosto en Japón, curiosamente, con Ruka en portada.

 

 

Su adaptación televisiva animada constó de 12 episodios que pudieron verse de julio a septiembre de 2020 y que está disponible en Crunchyroll, habiéndose confirmado una segunda temporada que se estrenará en 2022.

 

Kazuya Kinoshita es un joven universitario de 20 años que tras conseguir novia, pudo besarla, ¡pero lo dejó tras solo un mes!. "Maldita sea, no quiero tener que volver a pasar por eso". Desesperado, recurre a un método muy particular para tener por fin una cita: solicitar una novia de alquiler. Cuando llega al punto de encuentro le espera una chica: "Eres Kazuya, ¿verdad?". Es una chica preciosa de pelo negro y largo que le sonríe con ternura. La chica es Chizuru Mizuhara. ¡Y de esa cita de alquiler nace algo real! Una comedia romántica repleta de amor y emoción da comienzo.

 

 

 

 


 

Fuente: Twitter oficial de Reiji Miyajima

 

©Reiji Miyajima/KODANSHA

 

©2020Reiji Miyajima, KODANSHA / "Kanojo, Okashishimasu" Production Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio