El sitio web oficial de la nueva adaptación del manga Spriggan, escrito por Hiroshi Takashige e ilustrado por Ryouji Minagawa, anunció a dos nuevos actores que se suman a su reparto. Se trata de dos grandes nombres en la industria, Ken Narita y Ayumu Murase.

 

Narita, conocido entre otros roles por Sesshomaru en Inuyasha, interpretará a Koichi Moroha, quien pertenece a la división del lejano oriente de la SVR (Servicio de Inteligencia Extranjera Ruso). Se trata de un hombre despiadado que es capaz de hacer todo lo necesario para alcanzar sus metas. “Mi papel como Koichi Morohata tiene pocas escenas, pero con su misterioso carácter y tensa historia, podrías terminar viéndolo todo de golpe, pero espero  disfruten verlo una y otra vez. Espero que sigan apoyando a Spriggan de ahora en adelante”. 

 

 

 

 

Por su parte Murase (Hinata en Haikyu!!) será el Coronel McDougal, miembro del pelotón mecanizado del ejército de EEUU, quien parece un niño pero tiene “poderes demoniacos”.  Para quienes conozcan la película original de Spriggan, McDougal fue el villano principal de la historia. “Sentí que este era un personaje que es perseguido por esa conocida frase de ‘parece un niño, pero tiene el cerebro de un adulto’. Cuando lo interpreté, mi esperanza es que el matiz de maldad fuese como aceite que se queda pegado, en lugar de reflejar la pureza de un niño. Pensé que el lado sádico de una persona poderosa es similar a como me comporto cuando juego videojuegos”. 

 

 

 

 

 

 

El nuevo anime es dirigido por Hiroshi Kobayashi (Dragon Pilot: Hisone and Masotan) en david production (JoJo's Bizarre Adventure). Su estreno mundial en streaming estaba programado para finales de 2021, pero se ha pospuesto hasta 2022. La producción dijo que: “para poder mejorar la calidad del arte de la obra más, pospondremos su lanzamiento en streaming hasta 2022. Todo nuestro equipo está trabajando duro para crear una experiencia visual todavía mejor. Esperamos que esperen hasta 2022 para verlo en streaming”. 

 

Segundo tráiler:

 

Segunda imagen promocional:

 

Este es el equipo principal del anime: 

 

  • Director: Hiroshi Kobayashi (Dragon Pilot: Hisone and Masotan)
  • Director Asistente: Shohei Miyake
  • Composición y Guiones: Hiroshi Seko (JUJUTSU KAISEN)
  • Diseño de Personajes/Dirección de Animación: Shuhei Handa (Little Witch Academia)
  • Diseño de Producción: JNTHED
  • Dirección de CG: Norihito Ishii
  • Diseño de Color: Shu Mikasa
  • Dirección de Arte: Yuji Kaneko
  • Dirección de Fotografía: Yosuke Motoki
  • Producción del Anime: david production
  • Producción General: SPRIGUN Production Committee

 

Source: Web Oficial de Spriggan y Twitter
©2021 Hiroshi Takashige, Ryouji Minagawa, Shogakukan/Spriggan Project

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio