Luego de varias semanas de rumores se ha anunciado oficialmente que el manga BLUE LOCK, escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yusuke Nomura, dará el salto al anime. Junto con el anuncio nos han llegado la primera imagen y el primer vídeo promocional de la serie, así como los primeros anuncios de su reparto. 

 

Semanas atrás se había reservado el dominio https://bluelock-pr.com/ y el usuario de Twitter @BLUELOCK_PR, y ambos ya están funcionales.

 

El anime se estrenará el próximo año 2022.

 

Primer vídeo promocional:

 

Tras una desastrosa derrota en la Copa Mundial de 2018, el equipo japonés está pasando por un mal momento. ¿Qué es lo que les falta? Un delantero que sea el mejor, alguien que pueda guiarles hasta la victoria. La federación japonesa está decidida a crear un jugador con una sed de gol única, alguien "egoísta" con el balón, un jugador que pueda ser capaz de dar la vuelta a un partido que está por perderse... Y para ello reúnen a 300 de las mejores jóvenes promesas de Japón. ¿Quién resultará el elegido como futuro líder del equipo? ¿Quién será capaz de plantar cara con su fuerza y su ego a cualquiera que se ponga en su camino? ¿Quién erá ese jugador más egoísta que nadie?

 

Estos son los primeros miembros del reparto anunciados: 

 

Ura Kazuki como Yoichi Isagi

 

Tasuku Kaito como Bachira Meguru

 

Yuki Ono como Rensuke Kunigami

 

Soma Saito como Hyoma Chigiri

 

 

 

Con respecto a su equipo de producción, Tetsuaki Watanabe será el encargado de la dirección bajo el estudio de animación 8-Bit. Taku Kishimoto estará a cargo de la composición de la serie con la supervisión de los guiones a cargo del propio autor del manga, Muneyuki Kaneshiro. Los diseños de personajes y la dirección de animación principal serán de Yu Shindo, quien contará con la asistencia de Kenji Tanabe. Jun Murayama se encargará de la música de la serie. 

 

BLUE LOCK se estrenaba en las páginas de la Weekly Shonen Magazine en el agosto de 2018 y hasta la fecha suma 14 volúmenes recopilatorios publicados, y el pasado abril de 2021 se anunciaba que la obra contaba con más de 4 millones de copias en circulación. 

 

En febrero de 2020 fue uno de los tres mejores manga deportivos en la lista de recomendaciones de empleados de librerías de Honya Club, y este año 2021 se hacía con el premio a Mejor Manga Shonen en la 45.ª entrega de los Premios Manga Kodansha

 

Fuente: Anime! Anime! y Web Oficial de BLUE LOCK

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio