Los héroes de Re:ZERO dan el salto al mundo de Puyo Puyo!! en una nueva colaboración


Re:ZERO in Puyo Puyo!! Quest

 

 

Subaru, Emilia, y el resto de los protagonistas de Re:ZERO -Starting Life in Another World-  recibirán un lavado de cara al estilo de Puyo Puyo!! Los personajes aparecerán en una colaboración con el juego para móviles Puyo Puyo!! Quest, un spinoff RPG de puzzles que se lanzó en Japón en 2015. 

 

El evento empezó ayer en los servidores japoneses del juego, regalando adorables rediseños de nuestros personajes favoritos del popular anime a todos los jugadores. No solo eso, sino que también los personajes de Puyo Puyo!! tendrán sus propios “cosplay” de Re:ZERO. 

 

Al frente de esta colaboración está un Subaru Natsuki de seis estrellas, armado con su confiable teléfono móvil. Además, otros dos personajes usan el famoso conjunto deportivo de Subaru, Risukuma y “Subarisu”. 
 

 

6-star Subaru

Subaru, Risukuma, and Subarisu

 

Emilia, Rem, Ram y Beatrice también dicen presente, y compartirán sus atuendos con los personajes de Puyo Puyo!! Witch, Ally, Rafisol y Feli, respectivamente: 

 

Emilia / Witch (Emilia ver.)

Rem / Ally (Rem ver.)

Ram / Rafisol (Ram ver.)

Beatrice / Feli (Beatrice ver.)

 

Los jugadores también podrán llamar a un Puck de 5 estrellas como apoyo: 

 

Puck

 

Todos los personajes de Re:ZERO serán interpretados por sus actores de voz en el anime, como podrán escuchar en el vídeo promocional del evento: 

 

 

Y este no es el final de la lista de personajes que dan el salto a Puyo Puyo!!, los candidatos a gobernante y sus caballeros también se unen a la fiesta: 

 

Felt / Reinhard van Astrea

Crusch Karsten / Felix Argyle

Priscilla Barielle / Al

Anastasia Hoshin / Julius Euclius

 

El evento se llevará a cabo hasta el 29 de Agosto, e incluirá premios, ruletas de gacha especiales y una nueva historia para los jugadores. 

 

Fuente: Anime! Anime!

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario