Keita Torii flashes a devious smirk in a scene from the I'm Standing on a Million Lives TV anime.

 

El anime I'm Standing on a Million Lives, conocido en Japón como Hyakuman no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, adaptación del manga isekai de fantasía oscura escrito por Naoki Yamakawa e ilustrado por Akinari Nao, tiene una nueva imagen promocional. 

 

A new key visual for the I'm Standing on a Million Lives TV anime, featuring the hero party facing off against a horde of hobgoblins, beastmen, and dragons as they pose dramatically in front of the caldera of an extinct volcano that has formed a bowl-shaped valley filled with forest and ruins.

 

La historia de un joven antisocial que se ve transportado a un mundo con elementos de JRPG y magia, nos presenta una adición al grupo de héroes, Glenda (en la voz de Saori Hayami).  La imagen sirve como presentación de la sexta aventura que deben emprender los protagonistas del anime. 

 

I'm Standing on a Million Lives es dirigida por Kumiko Habara con animación del estudio Maho Film. Así se describe a la historia: 

 

Yusuke Yotsuya es un estudiante de tercer año de secundaria que rige su vida por la lógica y que un día acaba siendo transportado a un mundo alternativo que parece sacado de un videojuego. Acaba convertido en el tercer jugador y tiene que aceptar varias misiones peligrosas con dos personas de su clase, Iu Shindo y Kusue Hakozaki, que llegaron a ese mundo antes que él. Yusuke es frío y no muestra emociones, examinando todo con lógica y a veces incluso juega con las vidas de su equipo. 

 

Fuente: Twitter Oficial de I'm Standing on a Million Lives 
© Naoki Yamakawa, Akinari Nao, Kodansha/ I'M STANDING ON A MILLIONLIVES Animation Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio