Para conmemorar el 10º Aniversario de la franquicia Puella Magi Madoka Magica, próximamente se instalará una exhibición especial a la que han titulado “Puella Magi Madoka Magica 10 (Ten)”. El evento llegará a cinco recintos diferentes en Japón desde Septiembre de 2021 hasta Abril de 2022. 

 

El (Ten) en el nombre es un juego de palabras entre el número 10 en Inglés y el “Ten” de la palabra en japonés “Tenji”, que significa exhibición. A continuación tenemos el impactante cartel de la exhibición:  

 

Imagen promocional: 

 

El primer anime de Madoka Magica se emitió en Japón en 2011 y fue seguido por tres películas entre 2012 y 2013. Actualmente está en producción una cuarta película, Walpurgisnacht: Rising.

 

La exhibición permitirá a sus asistentes revivir la historia del grupo de magical girls encabezado por Madoka Kaname a través de diversos materiales de la producción, como documentos, ilustraciones y vídeos, así como recreaciones de famosas escenas de la serie con elementos de decorado en los distintos recintos. Primero llegará a la sala de eventos del octavo pido de la tienda por departamentos Matsuya Ginza en Tokyo del 22 de Septiembre al 5 de Octubre. 

 

Luego se mudará a la tienda por departamentos Hakata Hankyu en Fukuoka del 23 de Noviembre al 5 de Diciembre. Después pasará a Osaka en Febrero de 2022, Niigata en Marzo de 2022 y concluirá en Shizuoka en Abril de 2022. 

 

La venta de las entradas de edición limitada comenzará este 11 de Agosto. La entrada edición limitada A tendrá un precio de 10 mil yenes e incluye una mochila exclusiva. Mientras, la entrada de edición limitada B costará 2.800 yenes e incluye un estuche de latón, etiquetas y un llavero. Las entradas regulares empezarán a venderse el 4 de Septiembre. 

 

Mochila para la edición limitada A:

 

 

Set para la edición limitada B:

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa de Aniplex
©Magica Quartet/Aniplex・Madoka Partners・MBS

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio