Desde Project Lumina han lanzado un nuevo tráiler de Melty Blood: Type Lumina dedicado a presentarnos a Hisui y Kohaku, quienes pelean en conjunto contra sus rivales usando todo tipo de técnicas.

 

Hisui, a quien pone voz Kana Ichinose, es una sirvienta de la familia Tohno que se dedica a todas las labores del hogar que no son cocinar y cuida de Shiki. Es la hermana menor de Kohaku y viste de forma más moderna que esta. Es una persona callada y muy formal, tanto, que Shiki la ve casi como si fuera un robot. Sus habilidades de combate distante bastante de las de su hermana, pero sabe defenderse.

 

Kohaku, a quien pone voz Yuuki Kuwahara, es la hermana gemela mayor de Hisui y trabaja para la familia Tohno desde muy pequeña. Viste un kimono tradicional con un delantal encima y es la asistenta personal de Akiha, además de encargarse de las labores de la casa y de tener unos grandes conocimientos médicos, lo que hace que sea ella la encargada de cuidar de Shiki cuando este enferma. Es una persona siempre alegre y dispuesta a ayudar, pero en combate puede ser mortal con la katana que oculta en su escoba.

 

Melty Blood: Type Lumina se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre en todo el mundo.

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio