Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation pone día al estreno de su segunda temporada


Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

 

La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de Rifujin na Magonote ha revelado que su anunciada segunda temporada se estrenará el próximo 3 de octubre en Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11, dejándonos para acompañar a la noticia una imagen promocional.

 

 

 

 

La primera temporada se estrenaba el 10 de enero y constó con un total de once episodios. La serie contó con la dirección de Manabu Okamoto bajo Studio Bind, colaborando en la producción EGG FIRMKazutaka Sugiyama (director de animación en DARLING in the FRANXX) se encargó de los diseños de personajes.

 

La serie de novelas la protagoniza un otaku de 34 años que cuando decide que es hora de cambiar su vida, es atropellado por un camión. Cuando se despierta, ha reencarnado en un niño en un mundo de magia y espada. Ahora es Rudeus Grayrat, aunque conserva los recuerdos de su vieja vida, así que intentará redimirse y llevar una vida con más significado... aunque no le será fácil.

 

Kadokawa publicaba el primer volumen de las novelas en abril de 2014 y en octubre de 2014 se lanzaba una adaptación a manga en las páginas de la Comic Flapper obra de Yuka Fujikawa.

 

Fuente: Twitter oficial del anime / Web oficial

 

©Rifujin na Magonote/MF Books/"Mushoku Tensei" Production Committee

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario