A promotional image for the special original animation DVD that will be packaged with the Japanese manga release of the Non Non Biyori Remember spin-off manga.

 

Los fans de las chicas más relajadas de toda la zona de campo de Japón, es decir, Non Non Biyori, están de enhorabuena, y es que se ha anunciado que la edición especial del manga Non Non Biyori Remember, spinoff de la historia que se desarrolla tras la conclusión del manga original Non Non Biyori de Atto, incluirá una DVD que contendrá un episodio 13 inédito en televisión de Non Non Biyori Nonstop. De momento no se han dado más datos sobre la OVA.

 

 

 

Non Non Biyori Remember es una serie corta que se publica en la Monthly Comic Alive de Kadokawa desde el pasado 27 de mayo. 

 

Non Non Biyori Nonstop era la tercera serie de televisión que adaptaba el manga de Atto y constó de 12 episodios emitidos entre enero y marzo de 2021, habiéndose podido ver en Crunchyroll.

 

La librería más cercana vende la revista Jump cada miércoles y el videoclub está a diez estaciones. Las verduras se venden sin supervisión y nadie ha visto un cerrojo en sus casas. Así son sus vidas en el campo, sin embargo, son muy divertidas para estas cinco chicas de la escuela Asahigaoka. ¡No te pierdas las relajadas y pausadas vidas de estas chicas tan particulares! 

 

Source: Comic Natalie

 

© Atto・KADOKAWA Publication / Asahigaoka School Management Association Third Term

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio