A character setting of Hilda, a cat-person explorer with a leather helmet and goggles, from the upcoming second season of the Restaurant to Another World TV anime.

 

La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Restaurant to Another World (Isekai Shokudo) de Junpei Inuzuka y Katsumi Enami ha revelado una nueva voz para el reparto de su segunda temporada, la cual se estrenará el próximo mes de octubre.

 

Nao Toyama será quien dé voz a Hilda, a quien vemos en la imagen superior, demonio mercenaria afincada en la Ciudad Imperial. Tiene una gran vista en la oscuridad y percibe cualquier sonido, así que la llaman "Carrera Nocturna".

 

Se une a las voces confirmadas anteriormente para su regreso:

 

  • Junichi Suwabe como el gerente
  • Sumire Uesaka como Aletta
  • Saori Onishi como Kuro
  • Motomu Kiyokawa como Artorius
  • Houchi Ohtsuka como Tatsugoro
  • Nobuyuki Hiyama como Lionel

 

La propia Nao Toyama pondrá el ending a la serie con el tema "Samenai Mahou".

 

 

Masato Jinbo regresará para ser el director del anime y el supervisor de guiones, pero OLM reemplazará a SILVER LINK como estudio encargado de la producción de la animación. Yasukazu Shoji (Kami-sama Minarai: Himitsu no Cocotama) será quien se encargue de los diseños de personajes esta vez reemplazando a Keiichi Sano y Takao Sano.

 

La primera temporada del anime se estrenaba en julio de 2017 y pudo verse en Crunchyroll, donde nos describen la segunda temporada de la siguiente manera:

 

El restaurante vuelve a abrir con nuevos personajes y nuevos platitllos.

 

En el sótano de un edificio en una esquina de una calle comercial cerca del distrito de oficinas hay cierto restaurante. El histórico restaurante, marcado por un cartel con el dibujo de un gato, se llama "Cocina Occidental Nekoya". Este restaurante parece completamente normal entre semana, pero los sábados abre en secreto exclusivamente para unos clientes muy singulares. Durante estas horas, las puertas de varias zonas de un mundo paralelo se abren para permitir la entrada al restaurante de clientes de muchas razas y culturas diferentes.

 

 

A key visual for the upcoming Restaurant to Another World 2 TV anime, featuring Kuro, Aletta, and the titular restaurant's Master welcoming the viewer as a guest into the dining area.

 

 

Inuzuka lanzaba la historia en la web Shosetsuka ni Naro en 2013, publicándose su primer volumen impreso en 2015 por parte del sello Hero Bunko de Shufunotomo, siendo Inami responsable de sus ilustraciones. El quinto volumen se lanzaba en marzo de 2019 en Japón.

 

Fuente: Comic Natalie / Web oficial

 

©  Junpei Inuzuka・Shufunotomo Infos / "Restaurant to Another World 2" Production Committee

 


 

 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio