La segunda película de acción real de Kaguya-sama: Love is War se estrenó este 20 de agosto en Japón y lo hizo por todo lo alto, sacando de la cima a Fast & Furious 9 que se tiene que conformar con la segunda plaza. Mientras, el tercer puesto fue para BELLE

 

En su primer fin de semana en la cartelera, la película Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensaitachi no Renai Zunosen Final movilizó a 124.500 personas y ganó 164 millones de yenes entre sábado y domingo. Sumando sus cifras del viernes, el total se eleva hasta las 195 mil entradas vendidas y la recaudación hasta los 252 millones. La película anterior de acción real de la franquicia logró atraer a 1,8 millones de personas y recaudó 2,2 millardos de yenes. 

 

Kanna Hashimoto y Sho Hirano protagonizan las películas de acción real de Kaguya-sama en los roles de Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane. Completan el reparto principal Nana Asakawa como Chika Fujiwara, Hayato Sano como Yu Ishigami, Mayu Hotta como Ai Hayasaka y Natsumi Ikema como Nagisa Kashiwagi.  

 

En su tercera semana en la cartelera, Fast & Furious 9 movilizó a 113.200 personas y sumó otros 183 millones de yenes a su recaudación. En total la película ha vendido 1,81 millones de entradas y ha recaudado 2,7 millardos hasta la fecha. 

 

Mientras, en su sexta semana la película BELLE (Ryu to Sobakasu no Hime) de Mamoru Hosoda, movilizó a 110 mil personas y ganó otros 162 millones de yenes, para quedarse con el tercer puesto. El filme ya supera los 5,2 millardos de yenes y los 3,76 millones de entradas vendidas. 

 

En el cuarto puesto debutó The Blood of Wolves: Level 2, con 90 mil entradas vendidas y 131 millones de yenes recaudados. Sumando sus cifras del viernes, el total se eleva hasta una movilización de 136 mil personas y 193 millones en taquilla. La primera película de la franquicia que adapta la novela de Yuko Yuzuki, obtuvo 12 nominaciones a los 42 Premios de la Academia Japonesa en 2019, consiguiendo 4 premios.  
 

A continuación la lista de las 10 películas más taquilleras del fin de semana: 

 

1- Kaguya-sama: Love is War 2 – Semana 1
2- Fast & Furious 9 – Semana 3
3- BELLE – Semana 6
4- The Blood of Wolves: Level 2 – Semana 1
5- My Hero Academia THE MOVIE World Heroes Mission – Semana 3
6- Tokyo Revengers – Semana 7
7- Crayon Shin-chan: Shrouded in Mystery! The Flowers of Tenkazu Academy – Semana 4
8- PAW Patrol: The Movie – Semana 1
9- The Suicide Squad – Semana 2
10- Free Guy – Semana 2 
 

Fuente: Cinema

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio