Shika no Ou retrasa su fecha de estreno una vez más


 

El sitio web oficial de la película Shika no Ou : Yuna to Yakusoku no Tabi (The Deer King: Yuna and the Promised Journey), la adaptación de la serie de novelas de fantasía de Nahoko Uehashi, anunció que volverá a posponer su estreno. Originalmente la película debía estrenarse el 18 de septiembre de 2020 y se retrasó hasta el 10 de septiembre de 2021, por circunstancias no especificadas. 

 

El sitio web escribió “lamentamos informar que hemos decidido posponer el lanzamiento de ‘Shika no Ou : Yuna to Yakusoku no Tabi’, que estaba programado para el viernes 10 de septiembre, debido al incremento de los casos del nuevo coronavirus. Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que están esperando el lanzamiento de la película. Anunciaremos la futura fecha de estreno en el sitio web oficial y Twitter, tan pronto como se decida”. 

 

Las entradas anticipadas que ya hayan sido compradas serán válidas para la nueva fecha de estreno. 

 

 

 

El aclamado animados Masashi Ando, director de animación en Mononoke Hime y Sen to Chihiro no Kamikakushi y diseñador de personajes de Kimi no na wa. debuta como director en este filme. Le acompaña en el rol Masayuki Miyaji. Taku Kishimoto escribe el guion y Production I.G está encargado de la producción de animación.

 

Tráiler:

 

 

Tema musical "One Reason" de milet:

 

Fuente: Web Oficial de Shika no Ou: Yuna to Yakusoku no Tabi y Twitter
(C)2021 "The Deer King" Production Committee

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario