Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

 

Desde Marvelous han anunciado que el próximo 15 de septiembre lanzarán una versión de PC de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town que podrá obtenerse vía Steam al precio de 39,99 dólares/euros. Quienes se hagan con él antes del lanzamiento podrán conseguirlo con un 10% de descuento que deja su precio en 35,99 dólares/euros.

 

Quienes quieran sacar todo el juego al juego podrán hacerse directamente con el "Expansion Pass Set" que incluye tanto el juego como el Pase de Temporada por 59,99 dólares/euros, contando este también con el descuento del 10% si se adquiere antes del lanzamiento, dejando su precio en 50,99 dólares euros. El Pase de Temporada también podrá conseguirse de forma independiente.

 

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town se lanzaba originalmente en Nintendo Switch, llegando a Europa y Norteamérica a finales del pasado mes de marzo de 2021.

 

Bajo estas líneas pueden verse un tráiler de la versión de PC y el vídeo del 25.º aniversario de la franquicia que nos dejaba la noticia.

 

 

 

Fuente: Gematsu

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio