El actor de voz y vocalista principal de OLDCODEX, Tatsuhisa Suzuki, publicó un nota escrita a mano este lunes a través de su agencia de representación. La nota hace referencia a los rumores de su presunta infidelidad hacia su esposa, la también cantante LiSA y que habría sido la causa de la pausa en las actividades profesionales de la pareja, achacada a la “agotamiento físico y mental”. 

 

A continuación  la nota original en japonés y más abajo su traducción: 

 

Tatsuhisa Suzuki

 

 

"Quiero disculparme sinceramente con todos por el problema que ha causado mi comportamiento irresponsable e inapropiado. 

 

He reflexionado con fuerza sobre mis acciones y lamento profundamente que mi estúpido comportamiento ha causado problemas y preocupación a muchas personas. 

 

De ahora en adelante estaré mucho más atento a como mi comportamiento afecta a las personas a mi alrededor, y tendré más cuidado al responder a cada situación. Haré mi mayor esfuerzo para seguir haciendo introspección y actuar con sinceridad. 

 

Me gustaría expresar mi más sinceras disculpas a todos ustedes que me han apoyado tanto. Lo siento de verdad.”

 

La agencia del artista escribió en una noticia en su blog que “esta situación fue causada por la arrogancia de Suzuki, su falta de responsabilidad y de comprensión de la magnitud del impacto de sus acciones en las personas que serían afectadas”. Continuaron diciendo que Suzuki “lamenta profundamente su comportamiento inconsciente, ya que ahora está muy consciente de la severidad de sus obligaciones y el alcance de sus flaquezas”. 
 

 

I'm Enterprise explicó que “tomará mucho tiempo y esfuerzo para que Suzuki restaure la confianza (del público) que ha perdido” por este incidente y que estarán trabajando con él, junto con otros talentos para prevenir que esto vuelva a ocurrir en el futuro. El cantante y actor planea reanudar sus actividades de forma gradual conforme su salud se recupera. 

 

Tatsuhisa Suzuki

 

También se destacó en una publicación en el sitio web de OLDCODEX que la banda no tiene decidido cuando reanudará sus actividades. 

 

Más temprano este mes Suzuki ofreció dejar su papel de Kotaro Higashi en Ultraman y fue reemplazado en el más reciente episodio de Kikai Sentai Zenkaiger, donde representaba a Gege. Suzuki seguirá como la voz de Makoto Tachibana en las dos películas de Free!-the Final Stroke.

 

Fuentes: I'm Enterprise, OLDCODEX y Oricon

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio