Creamy Mami

 

A casi 40 años de su debut en anime, la magical girl y idol Creamy Mami vuelve a la palestra. Ahora convertida en una idol virtual, el personaje de Studio Pierrot aparecerá próximamente en el Tokyo Idol Fes 2021.


El festival musical, que se llevará a cabo de forma exclusivamente online por segundo año consecutivo, dio la bienvenida a Mami a su creciente roster de artistas. El personaje actuará junto a una mezcla de grupos idol y solistas, tanto reales como virtuales y todo lo que hay en medio. En la lista se encuentran 22/7, IDOLY PRIDE, Straylight y SHHis de THE iDOLM@STER Shiny Colors y muchos más. 

 

Creamy Mami

 


 

En el anime Magical Angel Creamy Mami, el personaje era el alter ego idol de 16 años de la niña Yuu Morisawa, de solo 10 años. El personaje abrió las puertas de la fama al entonces talento emergente Takako Ota, quien cantó todas las canciones de Mami y además interpretó a las dos versiones del personaje en el anime. Con el ascenso de las Vtubers y idols digitales, el personaje ha hecho su regreso, con Ohta de vuelta como su actriz de voz. 

 

TOKYO IDOL FES 2021 se emitirá online del 1 al 3 de octubre. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio