La superestrella del rock japonés GACKT suspenderá por tiempo indefinido sus actividades profesionales, debido a severos problemas de salud que han puesto en riesgo su vida. El cantante de 48 años y su equipo publicó un largo comunicado detallando la situación. 

 

El comunicado informa que GACKT comenzó a sentirse mal luego de regresar a Japón a principios de agosto. Luego de consultarlo con personal médico, se determinó que padece una enfermedad neurológica de inicio temprano que ha progresado al punto de ser un peligro para su vida. El conocido cantante, músico y ocasional actor ha perdido 10 kilos en pocas semanas como consecuencia de su enfermedad. 

 

El reporte menciona que su condición es estable, pero como resultado de su emergencia médica no podrá cumplir con compromisos profesionales o presentarse en concierto por un tiempo indeterminado. 

 

A continuación fragmentos del mensaje de GACKT a sus fans: 

 

“Aquí GACKT. He hecho que todos se preocupen. Les agradezco mucho sus mensajes. Está bien, sigo con vida (jaja). En esta ocasión he regresado a Japón a principios de agosto para una filmación, pero pocos días después me sentí muy enfermo. Parece que me he desmayado varias veces, lo cual usualmente me ocurre una vez cada pocos años. Creo que estoy acostumbrado a eso. Pero no estaba ocurriendo últimamente así que pensé que estaba mejor”. 

 

“Para ser honesto estuve deprimido por varios días, pero ahora pienso que esta podría ser una oportunidad para hacer cambios, ‘¡Soy GACKT así que puedo superar este obstáculo!’, eso es lo que creo. Luego de muchas discusiones con doctores, agentes y accionistas hemos decidido darle máxima prioridad a mi recuperación.”

 

“Finalmente, en serio lo siento por hacer que se preocupen. Definitivamente regresaré. Me haré más fuerte. Seré un GACKT todavía más asombroso. La promesa que les hice a todos, definitivamente la cumpliré, les traeré un nuevo álbum y un tour. Siempre cumplo mis promesas no importa lo que pase. Así que por favor esperen un poco más”. 

 

Según sus agentes, GACKT planea volver al extranjero en el futuro para recibir tratamiento, y como han podido leer en los fragmentos de su mensaje personal a los fans, tiene la intención de volver a los escenarios una vez descubran el origen del desorden neurológico que le aqueja. 
 

Además de su carrera musical y trabajos como actor ocasionales, GACKT también ha sido actor de voz en proyectos de anime como Shin Hokuto no Ken, Supernatural The AnimationTrickster: Edogawa Ranpo "Shounen Tanteidan" yori, entre otros. También ha aportado música a las películas compilatorias de Mobile Suit Zeta Gundam, SKET Dance,Texhnolyze, etc. 

 

Fuente: Web Oficial de GACKT (2)
©Glab Entertainment Inc

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio