Dua Lipa x One Piece

 

Si hay algo que hemos aprendido en los últimos años es que el anime y la moda van de la mandano. Solo hace falta ver el estilo personal de los muy bien vestidos personajes de Kubo Tite en Bleach, o en las muchas otras series que lanzan colaboraciones con marcas de moda. Ahora el anime ha conseguido llegar a la Milan Fashion Week, gracias a la cantante pop Dua Lipa, quien llevó un atuendo muy sexy donde cierta bandera pirata era la clave del diseño. 

 


Dua Lipa hizo su debut en la pasarela de la colección primavera/verano 2022 de Versace, pero obviamente llevó más de un atuendo al evento. En su cuenta en Instagram la cantante mostró otro de los modelitos que llevó a la cita, en este caso uno con el icónico logotipo de los Piratas Sombrero de Paja, lo que la convierte en cierta forma en una integrante honoraria de la tripulación de Luffy. ¿Se imaginan la reacción de Sanji cuando la vea subir al Sunny? 

 

 

 

 

Por si no nos había quedado claro con su nuevo vídeo musical para su tema “Levitating”, Dua Lipa es dan del anime y con esta clara muestra de amor a One Piece ha ratificado que es una de nosotros. 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio