La mangaka e ilustradora Shiro Usazaki, famosa por su trabajo como la artista del manga act-age, ha estado diversificando su actividad profesional y ha entrado al mundo de las VTubers. Usazaki recibe el crédito como la creadora del diseño de la Vtuber y cantante Mayuri, que debutó su avatar 2D en directo el mes pasado. 

 

Usazaki también ha dibujado la ilustración de final de vídeo o stream del canal de Mayuri. La artista invitó a sus seguidores en Twitter a darle un vistazo a sus ilustraciones y animaciones para la Vtuber.

 

 

 

Otros artistas que reciben crédito en la creación del avatar de Mayuri son Tako Wasabi, quien dibujó su forma de pez y el diseñador de personajes 2D para directos Atarime

 

Recientemente Usazaki ha demostrado su amor por el mundo de los VTubers, como se hace evidente por su actividad en Twitter. Hace dos semanas dibujó un fanart conmemorando el cumpleaños del Kenmochi Toya, Vtuber de NIJISANJI. 

 

Usazaki alcanzó la fama como la ilustradora del manga act-age a partir de enero de 2018 y hasta su cancelación en agosto de 2020, cuando el escritor de la obra, Tatsuya Matsuki, fue arrestado. Matsuki confesó que había cometido actos indecentes contra una estudiante de secundaria el pasado mes de noviembre durante su juicio. El manga fue nominado a los 43 Premios Kodansha en 2019. El año pasado Usazaki dibujó un manga one-shot para la Weekly Shonen Jump, que salió en el número 3 y 4 de 2021, a la venta el 21 de diciembre de 2020. 


Fuentes: ANN y Otakomu

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio