Let's Make a Mug Too contará con Aya Uchida para el ending de su segunda temporada


Let's Make a Mug Too

 

La web oficial del anime para televisión del manga Let's Make a Mug Too (Yakunara Mug Cup Mo), el manga promocional de la ciudad de Tajimi, ha revelado que Aya Uchida interpretará el ending de la que será la segunda temporada de la serie, Yakunara Mug Cup Mo Niban Kamo (Let's Make a Mug Too: Second Kiln), con el tema "Yellow Canary".

 

Ya se había confirmado anteriormente que la unidad Mug-Mo, compuesta por las seiyuus protagonistas (Minami Tanaka, Yu Serizawa, Yuki Wakai y Rina Honnizumi) se encargará de poner el opening a la serie con "Muchu no Saki e".

 

El anime se estrenará el 1 de octubre y podrá verse en TOKYO MX, BS11, MBS, AT-X y CBC TV. Se podrá ver unos días antes en d Anime Store, el 25 de septiembre a las 21:00.

 

Tráiler anteriormente mostrado

 

 

La segunda temporada incluirá novedades en su reparto:

 

 

 

Aya Uchida como Rio Matsuse

 

 

Sally Amaki como Himena Valdez

 

 

And Ari Ozawa como Hina Tokikawa

 

Se unen así al reparto de la primera temporada, con Minami Tanaka como Himeno Toyokawa, Yu Serizawa como Mika Kukuri, Yuki Wakai como Naoko Naruse y Rina Honnizumi como Toko Aoki, entre otras voces.

 

El equipo también regresa desde la primera temporada, siendo nuevamente Jun Kamiya el director bajo Nippon Animation, contando con guiones de Naruhisa ArakawaAyano Yoshioka regresará también para diseñar los personajes y encargarse de la dirección de animación.

 

Cuando el padre de Himeno Toyokawa deja su trabajo de oficinista, ambos se mudan a Tajimi, en la prefectura de Gifu. Esa es la ciudad natal de su madre, quien falleció cuando Himeno era muy pequeña, y es el lugar donde su compañera de clase Mika Kukuri la invita a unirse a un club muy especial: ¡el club de cerámica! Es entonces cuando Himeno descubre que su madre era una alfarera legendaria y comienza a sentirse atraída por ese mundo.

 

Let's Make a Mug Too se estrenaba el pasado 2 de abril de 2021 y constó de 12 episodios que pueden verse en Crunchyroll.

 

 

Fuente: Web oficial de "Let's Make a Mug Too"

 

© Planet ・Nippon Animation / Let's Make a Mug Too Project

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario