Pokémon Cards

(Foto: Daryl Harding)


Varias tiendas japonesas han estado limitando las ventas de las muy deseadas cartas coleccionables de Pokémon, esto para evitar que revendedores compren en volumen y luego las vendan de segunda mano a precios inflados. Para frenar la práctica, las tiendas Yodobashi en Yokohama han implementado una estrategia original. 


Según compartió en Twitter el usuario japonés @siro_gaming1, quien parece estar recorriendo Yokohama para comprar nuevas cartas para su colección, debido al cierre de los Centros Pokémon en Kanagawa y Tokyo por el COVID, en Yodobashi están haciendo un quiz a quienes deseen comprar las cartas. 

 

 

 

 

@siro_gaming1 reveló en el tweet sobre estas líneas que para comprar una caja de Eevee Heroes y una caja de Shiny Star V, tuvo que responder preguntas sobre Pokémon, para demostrar que es un verdadero fan. Cuando le preguntaron en la red social que pregunta tuvo que responder, dijo que fue “¿Quién es el compañero del personaje principal de Pokémon?”. Obviamente el usuario fue capaz de responder la pregunta y como premio pudo comprar las cartas. 

 

Aunque puede parecer una pregunta simple, con Pikachu siendo el compañero de Ash desde el primer día, la pregunta tiene truco y podría argumentarse que es Pikachu el protagonista y Ash su compañero. O con Goh como “protagonista” de Pokémon Journeys podría ser Scorbunny el compañero. Y si la pregunta es sobre los juegos y no el anime, el protagonista es el jugador y el compañero sería el pokémon de tu elección, así que las opciones son mucho más grandes. 

 

Si profundizas tanto en la mitología de Pokémon es difícil que no te consideren un verdadero fan en Japón, así que seguro podrías comprarte las cartas. 
 

 

Fuente: Otakomu

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio