Rent-a-Girlfriend Chizuru sleeping

 

Recientemente se ha abierto en la web Slash Gift un sorteo de una imagen acrílica gigante de Chizuru de Rent-A-Girlfriend quedándose dormida que el ganador podrá poner junto a su cama (o en el escritorio de la oficina para ver la imagen mientras trabaja). El tablero de acrílico mide 140 cm y es el primer premio de esta peculiar campaña que incluye además más merchandising exclusivo de Rent-A-Girlfriend.

 

Entre el resto del merchandising, posiblemente menos atractivo que la Chizuru que puedes poner en tu cama, hay toallas con las varias chicas de la serie, pequeños paneles de acrílico con las chicas, llaveros para smartphones o pegatinas con imágenes de la serie.

 

 

Premio A: Toallas

Rent-a-Girlfriend lottery prizes

 

Premio B: Cuadros pequeños en acrílico

Rent-a-Girlfriend lottery prizes

 

Premio C: Llaveros para el teléfono

Rent-a-Girlfriend lottery prizes

 

Premio D: Pegatinas / Stickers

Rent-a-Girlfriend lottery prizes

 

La enorme Chizuru no te excluye de poder ganar uno de los otros premios y para participar será necesario que se hayan comprado al menos 10 boletos para el sorteo, siendo estos de 880 yenes cada uno y sin incluir descuento alguno por comprar diez, con lo que participar para conseguirla requiere de pagar al menos 8800 yenes. 

 

Rent-a-Girlfriend lottery prizes

 

Rent-a-Girlfriend lottery prizes

Solo dos afortunados podrán hacerse con esta enorme Chizuru, mientras que el resto de premios oscila entre las 200 unidades de las toallas a 2280 ganadores para los stickers, pero eso sí, todo boleto tiene premio asegurado.

 

Si eres de fuera de Japón sentimos tener que decirte que el sorteo no está disponible para ti, pero si llegas a estar en el país, tienes hasta el 17 de septiembre para participar.

 

Rent-A-Girlfriend está disponible en Crunchyroll y tiene una segunda temporada confirmada.

 

Fuente: Slash Gift

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio