Dropkick on My Devil! X

 

El anime Dropkick on My Devil! X, la que será la tercera temporada de la adaptación animada del manga Dropkick on My Devil! de Yukiwoha revelado que la Virtual YouTuber ninja (en serio) Asano Ruri ha sido la ganadora de la ronda final de audiciones para poner voz a la princesa vampira Ecute.

 

 

 

Además, el anime, que ha recibido un gran apoyo de Hokkaido, quiere seguir apoyando los encantos de la región, y para eso ha colaborado con una pequeña compañía casi desconocida de la región llamada Crypton Future Media. Lo han hecho con una canción de una de sus artistas, Hatsune Miku, lanzando una canción colaborativa junto a Jashin-chan que se llama "Thank You Dropkick!".

 

 

 

Dropkick on My Devil! X  se estrenará en 2022 para coincidir con el 10.º aniversario del manga original, estando previsto que conste de 10 episodios.

 

Mientras tanto, recuerda que la primera temporada de la serie se estrenó en 2018, llegando su segunda temporada, Dropkick on My Devil!! Dash en primavera de 2020 y estando esta disponible en Crunchyroll.

 

Jashin recuerda con amargura el día que Yurine Hanazono la invocó sin tener mucho interés en ella, ¡y no puede devolver al infierno! Mientras Yurine siga con vida, Jashin no podrá regresar al infierno, así que la demonio medio-serpiente se prepara para lanzar una devastadora patada voladora (su supuesta especialidad) sobre la débil humana que la invocó para así librarse de ella.

 

Fuente: Nota de prensa, Canal oficial de Asano Ruri en YouTube

 

©Yukiwo, Comic METEOR/Jashin-chan Dropkick Production X Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio