El popular grupo japonés RADWIMPS, conocidos por su trabajo en la banda sonora de Your Name. de Makoto Shinkai, han lanzado un nuevo tema, “MAKAFUKA”, que se usará como el tema principal del juego para móviles Gran Saga. Coincidiendo con el anuncio, el juego ha publicado un vídeo promocional animado titulado “Makafushigi” en YouTube.

 

El RPG original Gran Saga estará disponible a partir del 18 de noviembre de 2021, mientras que la canción será incluida en el nuevo disco de RADWIMPS, “Forever Daze”, que saldrá a la venta el 23 de noviembre. 

 

El video de anime fue planeado y producido por Genki Kawamura, productor de los más recientes éxitos de Makoto Shinkai. Nobutaka Yoda (PriPara & Kiratto Pri☆Chan Movie: Sparkling Memorial Live) sirvió como director del vídeo, junto con el diseñador de personajes Shouta Iwasaki (PUNCH LINE). CloverWorks se encargó de la producción de animación. 

 

Cuenta una historia de “chico conoce a chica en un juego”, que rinde homenaje a los personajes principales de Gran Saga, Las y Seriad. Se ubica en varios lugares de Tokyo en un mundo paralelo donde las personas han desaparecido. Un niño encerrado solo en su cuarto en un apartamento y una chica que vive en un autobús abandonado que corre por las calles desiertas de Tokyo, descubren las maravillas de este mundo. Luego de esta versión de 30 segundos nos llegará una versión completa en una fecha por determinar. 
 

 

Vídeo promocional animado "Makafushigi", versión de 30 segundos:

 

 

Segundo tráiler "Gran Saga":

 

 

 

Foto de RADWIMPS:

 

Fuente: Nota de Prensa de GAMPLEX
© 2021 NPIXEL Co., Ltd. & Gameplex Co., Ltd. All rights reserved.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio