Neptunia x Senran Kagura

 

Pronto tendremos la oportunidad de ver todo lo que tiene que ofrecer la mezcla entre Hyperdimension Neptunia y Senran Kagura, el juego crossover que lleva por título Neptunia x SENRAN KAGURA: Ninja Wars, y que llegará a Occidente a finales de este mes. Mientras esperamos, Idea Factory International compartió el vídeo del opening del juego, en el cual podemos escuchar el tema "Utae Odore Otome wa Tsuyoshi" de Asaka. 

 

 

Esta es la descripción oficial del juego:

 

Gamninjustri: un lugar donde se reúnen todo tipo de ninjas.

A medida que aumentaba la lucha por el control entre los Daimyos, aumentaban las tensiones entre las dos grandes naciones, cada una de las cuales albergaba una de las principales escuelas de artes marciales.

El estilo Compa, que ha dominado las artes ninja haciendo uso de la técnica de comando.

El estilo Honeypa, que ha dominado las artes ninja arraigadas en la técnica de acción.

Los dos bandos estaban atrapados en una despiadada competencia de habilidades para establecer su hegemonía, pero mientras luchaban, un misterioso ejército de ninjas mecánicos inició su asalto.

El ejército ninja mecánico invadió las naciones más pequeñas en un instante, y el líder de la Legión Steeme, Yoh Gamer, hizo un anuncio al mundo:

¡La Guerra Súper NINJA para decidir la escuela más fuerte del mundo está a punto de comenzar!

 

Neptunia x SENRAN KAGURA: Ninja Wars llegará a la PS4 para Norteamerica el 26 de octubre y a Europa poco después, el 29 de octubre

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio