Maetel and the H5 Hokuto, Shinkalion Z

 

Más temprano este mes, la serie de trenes que se transforman en robots gigantes, Shinkansen Henkei Robo Shinkalion, anunció una nueva colaboración con Galaxy Express 999, el clásico de Leiji Matsumoto. Como parte de la colaboración, la serie tendrá la incorporación permanente en su reparto de la protagonista femenina de esa serie y hoy tenemos más detalles de la colaboración.  

 

Como se anunció anteriormente, la estudiante de primaria Maetel Tsukino se unirá al equipo en su nueva base de Hokkaido. El personaje se basa en la misteriosa Maetel de Galaxy Express 999  y otras obras del universo de Matsumoto. Maetel debutó al final del más reciente episodio, como una “chica misteriosa”. 
 

 

Maetel Tsukino

 

Esta versión infantil de Maetel proviene de Oshamambe, un pueblo de Hokkaido. Es una chica timida que tiene dificultades para hablar con otros y pasa sus días escuchando frecuencias en su radio transmisor aficionado en su casa. 

 

Maetel será la piloto del Shinkalion Z H5 Hokuto, un nuevo mecha tren diseñado para el combate a bajas temperaturas. El nuevo mecha es una combinación del Shinkalion Z H5 Hayabusa y el Zyliner 261 Hokuto. Ya se anunció que un juguete del nuevo mecha saldrá a la venta el 29 de diciembre, y será el primero de la línea de Shinkalion en tener partes transparentes. 
 

 

Shinkalion Z H5 Hayabusa and Zyliner 261 Hokuto

Combining the Shinkalion Z H5 Hokuto

Combining with H5 Hokuto with the 323 Osaka Kanjou

 

Satsuki Yukino será la encargada de poner voz a Maetel, ella toma el rol de la actriz original que dio vida al personaje, Masako Ikeda. El personaje es el más reciente de una colaboración en convertirse en parte del reparto permanente, luego de Hatsune Miku. 

 

Fuentes: Ota-Suke y Cuenta en Twitter de Shinkalion
 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio