El canal oficial de YouTube de la cantante japonesa Mika Nakashima ha subido un vídeo musical completo del tema “SYMPHONIA”, ending del anime de otoño de 2021 takt op.Destiny. La canción será incluida en el sencillo doble 46 de la artista, “SYMPHONIA / Shiritai Koto, Shiritakunai Koto”, que saldrá a la venta el 27 de octubre en Japón. 

 

El tema de esta canción se sincroniza con la historia de las chicas que están destinadas a luchar en el anime takt op.Destiny haciendo uso del poder de la música. “Cuando la canté fui muy consciente de la importancia de las palabras”, dijo Nakashima. “Siempre estoy ansiosa de ver los vídeos terminados, ya que actúo mientras trato de escuchar a las imágenes en la cabeza del director como si fueran palabras. Estoy segura que será otro vídeo maravilloso”, agregó. 

 

Vídeo musical de "SYMPHONIA":

 

 

Ending de "takt op.Destiny":

 

 

Primera edición limitada del CD:

 

 

Edición regular:

 

 

El visualmente impresionante anime de takt op.Destiny, proyecto basado en el proyecto multimedia de música clásica de Bandai Namco Arts y DeNA, se estrenó en Japón el pasado 6 de octubre y está disponible en la temporada de simulcasts de Crunchyroll para Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. 

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

La música es la luz que ilumina los corazones de las personas, y un día, esa luz le fue arrebatada al mundo sin previo aviso. El mundo cambió por completo la noche que cayó aquel meteorito negro. Unos horrendos monstruos que se conocerían como D2 emergieron del meteorito y arrasaron con todo y todos quienes encontraron a su paso. La música atraía a los D2, con lo que poco después, la música en sí se convirtió en algo tabú. No obstante, aparecieron aquellos que se enfrentaban a esos monstruos: los Musiccatos.

 

 

Tráiler:

 

 

Imagen promocional:

 

Fuente: YouTube Oficial de Mika Nakashima
©Sony Music Associated Records
©DeNA/tact op. Phil

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio