PuraOre! Pride of Orange nos trae una impactante ilustración promocional para celebrar su estreno


Dressed a complete set of hockey equipment a helmet and face shield, protagonist Manaka Mizusawa unleashes a passionate yell a she competes on the ice in a scene from the upcoming PuraOre! ~PRIDE OF ORANGE~ TV anime.

 

El anime de chicas que juegan al hockey sobre hielo, PuraOre! Pride of Orange, ya se estrenó en Funimation. Ahora, el sitio web oficial del anime también salta al hielo para darnos una nueva imagen promocional del equipo Nikko Dream Monkeys. 

 

 

PuraOre! Pride of Orange

 

PuraOre! Pride of Orange se sitúa en la ciudad de Nikko en la prefectura de Tochigi y sigue las aventuras deportivas de Manaka Mizusawa, una estudiante de secundaria que se enamora del hockey, junto con su hermana Ayaka y sus amigas de la infancia Naomi y Kaoruko, luego de ver a las Nikko Dream Monkeys practicar. Las chicas se unen oficialmente al equipo y experimentan los retos de este deporte juntas. 

 

Takebumi Anzai (Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, Go! Go! 575) dirige el anime para C2C (Harukana Receive, Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu). Touko Machida (DIVE!!, Wake Up, Girls!) está a cargo de la composición de la serie. Kii Tanaka (Hinomaru Sumo, So I'm a Spider, So What?) adapta al anime los diseños de personajes de Craft Egg (BanG Dream!). MONACA y Yohei Kisara componen la música de la serie. 

 

El equipo de producción incluye a: 

 

  • Dirección de Sonido: Akiko Fujita
  • Investigación de Hockey sobre Hielo: H.C. Tochigi Nikko Ice Bucks
  • Supervisión de Producción de Animación: Ryosuke Yamada (C2C)
  • Producción de Animación: Kazumasa Hayasaka
  • Creador y Producción Ejecutiva: Masaya Ochiai (CyberAgent/CAAnimation)
  • Producción Ejecutiva: Hiroshi Tojou (EXNOA)
  • Producción General: Hiroyuki Tanaka (CyberAgent/CAAnimation), Koichi Murakami (EXNOA)
  • Producción: Takashi Murakami (CyberAgent/CAAnimation), Hiroshi Takita (EXNOA)


 

CAAnimation y DMM Games anunciaron previamente que este último se encargaría del desarrollo del juego para el proyecto. CAAnimation condujo audiciones para elegir al reparto. CyberAgent también anunció que el primer proyecto de CAAnimation sería multimedia y que contaría con un anime, videojuegos, música y más productos. La empresa fundó al estudio de animación en octubre de 2018, con la intención de producir anime original, así como adaptaciones a juegos a cargo de otras subsidiarias de CyberAgent. 

 

 

Fuente: Web Oficial de PuraOre! Pride of Orange

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario