Rick and Morty

 

El especial de Halloween de Rick y Morty se publicó en el canal de YouTube de Adult Swim, aunque no está disponible en todo el mundo. En el corto, el duo viaja a la meca de los otakus, Akihabara, en Tokyo. Allí buscan un destornillador que inventó Rick en el pasado. Si bien Rick se queja del cambio que ha experimentado la zona en los 30 años desde que lo visitó por última vez, Morty disfruta de todas las maravillas que tiene que ofrecer. 

 

 


El corto fue animado por el estudio japonés Sola Entertainment bajo la dirección de Masaru Matsumoto, con un guion escrito por Naohiro Fukushima (Sayonara, Tyranno). La animación CG de la mayor parte del episodio corrió a cargo de YAMATOWORKS, INC, con Morihito Abe (Batman Ninja) en funciones de dirección de CGI. El reparto japonés de Rick y Morty repite sus roles para este nuevo cortometraje. 

 

Otros cortos de anime anteriores de Rick y Morty nos han presentado al famoso duo recorriendo el Japón feudal y luchando con samuráis, a Morty buscando a Rick por todo Tokyo, y un homenaje a los robots gigantes con guiños a Evangelion y Voltron. Bajo estas líneas encontrarán dos de ellos: 

 

Corto Samurai & Shogun

 

Rick and Morty vs. Genocider

 

Fuente: Canal de YouTube de Adult Swim

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio