El sitio web oficial de la adaptación televisiva animada de RPG Fudosan (RPG Real Estate), el manga de fantasía y bienes raíces de Chiyo Kenmotsu, anunció el reparto principal del anime, reveló que se estrenará en 2022 y nos dejó un primer vídeo promocional. 

 

 

También tenemos a las cuatro actrices que interpretarán a las protagonistas del anime (de izquierda a derecha):

 

 

  • Honoka Inoue como Kotone Kazairo
  • Hina Kino como Fa
  • Natsumi Kawaida como Rufuria
  • Manaka Iwami como Rakira
     

El manga RPG Fudosan (RPG Real Estate) de Kenmotsu, narra la historia de una hechicera llamada Kotone que trabaja como agente inmobiliario. Toda clase de personajes de mundo de fantasia, desde nigromantes hasta un pegasus consiguen nuevos hogares con la ayuda de Kotone en esta peculiar historia. El RPG en el titulo no se refiere a que esto sea un Isekai o que se trate de alguien atrapado en un juego, en este caso las letras significan “Rent, Plan, Guide”. 

 

Tomoaki Koshida (Ikebukuro West Gate Park) dirige el anime para Doga Kobo. Yoshiko Nakamura (Sleepy Princess in the Demon Castle) está a cargo de la composición de la serie. Motohiro Taniguchi (My Sweet Tyrant) se encarga de adaptar los diseños de personajes del manga para el anime.

 

Primera imagen promocional del anime: 
 

 

Fuente: Comic Natalie y Web Oficial de RPG Fudosan

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio