SEGA Ikebukuro project

 

El pasado 20 de septiembre era un día triste para los fans de SEGA y de los arcades, y es que cerraba el SEGA Ikebukuro GiGO, pero ahora la Sunshine Street brilla de nuevo un poco más con la presencia de SEGA gracias a que se va a abrir un nuevo salón arcade de la compañía enfrente del antiguo edificio GiGO en el que será el primero de los tres proyectos que está desarrollando la cadena de salones arcade. La cuenta de Twitter de SEGA Ikebukuro compartía un primer vistazo a este nuevo proyecto, revelando la que será la estructura del salón y que este abrirá sus puertas el 22 de octubre.

 

 

 

 

En la puerta puede leerse "hemos vuelto a casa", aunque solo estuvieron fuera un mes

 

 

A inicios de mes la cuenta de Twitter coimpartía un vídeo que anunciaba las "tres entregas", aunque de momento desconocemos cuáles serán los otros dos proyectos:

 

 

 

 

El arcade de SEGA cerraba el pasado 20 de septiembre porque finalizaba el contrato que tenían con el edificio dado que los dueños de este querían renovarlo. Este fue un momento triste para fans de los videojuegos y el anime por igual, ya que el arcade era bien conocido por colaborar con todo tipo de series y proyectos animados, incluyendo Kuroko's Basketball o la reconocida Osomatsu-san, invitadas habituales. 

 

El edificio GiGO abría en Sunshine Street en 1993 y no tardaba en convertirse en una de las edificaciones más emblemáticas de la calle.

 

Fuente: SEGA Ikebukuro en Twitter

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio