La cuenta oficial de Twitter del sello Dengeki Bunko de Kadokawa ha anunciado que el volumen número 11 de las novelas 86 EIGHTY SIX de Asato Asato no se lanzará en diciembre como estaba previsto debido a los problemas de salud de Asato, siendo su nueva fecha de llegada a las librerías japonesas el próximo mes de febrero de 2022.

 

Asato lanzaba la serie de novelas en abril de 2017 contando con ilustraciones de Shirabi, siendo I-IV, conocido por su trabajo en Aldnoah.Zero, quien se encarga de los diseños de mechanicals. Su volumen número 10 se ponía a la venta el pasado 10 de junio en Japón.

 

Las novelas tienen una adaptación televisiva animada cuya segunda temporada se encuentra actualmente en emisión y puede seguirse semanalmente en simulcast en Crunchyroll. Además, la serie es una de las escogidas por Crunchyroll para su línea de dobles en español de Latinoamérica, estando previsto que este mes se estrene el primer episodio de la segunda temporada con doblaje.

 

La autora hablaba de cómo había sido el proceso de creación de 86 EIGHTY SIX en una entrevista realizada a Mipon a finales de septiembre y de la cual puedes saber más en este enlace.

 

Fuente: Twitter de Dengeki Bunko

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio