BLUE LOCK tendrá una lotería Kujihikido para celebrar su próxima adaptación al anime


 

La lotería Kujihikido anunció una nueva colaboración el futuro anime BLUE LOCK. En esta ocasión se ha creado una línea de productos que se sortearán en la “Blue Lock Lottery”, que saldrá a la venta este 25 de noviembre a las 12:00 en Japón. 

 

Para esta lotería de Blue Lock se creó una ilustración especial de varios de los personajes de la serie en yukata, como si estuvieran en un festival, que se usa en stands acrílicos. También están disponibles colgantes para teléfono móvil, chapas y otros premios con personajes como Isagi, Barou, Nagi, Bachira, entre otros. El premio clase S de la lotería es el puzzle con la carta de invitación al proyecto Blue Lock.  

 

Además, como un bono especial, quienes compren 10 entradas a la lotería recibirán una colección de chapas pequeñas de los personajes con diferentes expresiones faciales durante su tiempo en el dormitorio de Blue Lock. Por otra parte, durante el tiempo que esté abierta la lotería se hará una campaña de seguir y dar RT en la cuenta oficial de Kujihikido. Tres personas podrán ganar una colección de chapas de 75 milímetros de diámetro. 

 

Premios de la Lotería:

 

Cada ticket de la lotería tiene un costo de 715 yenes, impuestos incluidos y la campaña iniciará, como ya mencionamos, el día 25 de noviembre; su final está fechado para el 16 de diciembre. Los premios se estrenarán a finales de febrero de 2022. Los costos de envío de los premios correrán a cuenta de los ganadores. 

 

Fuente: Anime! Anime! y Web Oficial de Kujibikido
(C) Muneyuki Kaneshiro, Yusuke Nomura, Kodansha
 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario