El canal oficial de YouTube del bloque para adultos AnimeFesta ha anunciado que la adaptación animada del manga Showtime! ~Minami O-jō-san Datte H Shitai de Mai Kirikiri tendrá una segunda temporada.

 

 

El reparto de la primera temporada contó con: 

 

  • Rikka Kitami como Minami Takasaki
  • Hasshinsen como Shoji Fujimoto
  • Airi Akatsuki como Kana Fujimoto
  • Kanade Shirakami como Kazuhiro O-nii-san
  • Alice Sakurai como Pao-tan

 

Como cosa inusual, este anime contó con el mismo reparto tanto para la versión emitida en abierto como la habitual "versión premium" con menos censura y más erotismo que suelen tener los proyectos de AnimeFesta.

 

La primera temporada se estrenaba el 3 de octubre tanto en la televisión japonesa (y el canal oficial de YouTube de AnimeFesta), así como la versión Premium de la serie en el servicio AnimeFesta.

 

 

La historia la protagoniza Shoji Fujimoto, un padre soltero tras la muerte de mujer que aspira a ser autor de libros de ilustraciones que conoce un día a Minami Takasaki, una idol que trabaja en el programa infantil O-jō-san to Uta-ou!. Siendo una idol para niños, Minami lleva una vida personal solitaria y le tienen prohibido enamorarse. Nada de escándalos, pero al conocer al padre viudo dará inicio a una historia de amor para adultos.

 

Saburou Miura dirigió y escribió los guiones del anime para Rabbit Gate. Kenichi Hamazaki se encargó del diseño de personajes y LAZZ fue el director en jefe de animación. 

 

Chiwamushiro se encargó del color, Mame y Kanade Sakaguchi fueron responsables del diseño artístico Mame también estuvo a cargo de la dirección de arte. Mito Kanda fue responsable de la fotografía y Katsutomo Kunisawa de la edición. Hisayoshi Hirasawa fue encargado de la dirección de sonido en Studio Mausu y Picante Circus produjo el proyecto. 

 

Suiseisha publicó la versión impresa del manga el 21 de septiembre. 

 

Fuente: ANN 
 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio