El corto de anime “Massara” se estrenará en YouTube el 30 de noviembre


 

 

El corto de anime original “Massara”, inspirado por la primera canción como solista de la cantante Kiyoe Yoshioka de Ikimonogakari, se publicará en el canal oficial de YouTube del grupo el próximo 30 de noviembre

 

Además la popular actriz de voz Kana Hanazawa (Kuroneko en Oreimo, Mitsuri Kanroji en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), participa en el cortometraje como una de las dos protagonistas, Yuna. 

 

El tema “Massara” estará disponible en plataformas digitales el 29 de noviembre y su lanzamiento en CD llegará el 22 de diciembre. Un adelanto del vídeo musical de la canción se publicó el pasado 20 de octubre y su versión completa estará disponible el próximo día 29 a medianoche, hora de Japón. 

 

La historia del anime se centra en una cantautora de nombre Nazuna, quien está a punto de abandonar su sueño, y una chica muy tímida, Yuna. Ambas se conocen e influyen la una en la otra para construir su propio futuro. La actriz de voz de Nazuna se anunciará más adelante. ENISHIYA, la compañía que produjo el vídeo musical de “Kokoro Yohou” para Eve, trabaja en la producción del anime. 
 

 

 

 

Adelanto del vídeo musical de "Massara":

 

 

Kiyoe Yoshioka:

 

 

Kana Hanazawa:

 

Fuente: Nota de Prensa de EPIC Records Japan
©FIREBUG

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario