Anteriormente se anunció que el manga Akuma-kun de Shigeru Mizuki tendría una nueva adaptación animada, y ahora se ha mostrado una primera imagen promocional y confirmado que el reparto de la serie de televisión original de 1989 regresará para la ocasión, y es que recordemos que este anime llega para conmemorar el centenario del nacimiento de Mizuki en el lejano 1922.

 

Akuma-kun

 

Con esto, Yuko Mita volverá a poner voz a Akuma-kun, el protagonista, mientras que Toshio Furukawa regresará para poner voz a Mephisto I y Mephisto II. Eso sí, en la imagen podemos ver a Akuma II y Mephisto III, protagonistas de esta nueva serie.

 

Junichi Sato se encargará de ser el director jefe del proyecto, dejando la dirección del anime como tal en manos de Fumitoshi Oizaki (A Centaur's Life) bajo Toei Animation. Sato fue el director de la serie original y sus dos películas posteriores, así que conoce bien la franquicia. Los guiones los supervisará Hiroshi Ohnogi (GeGeGe no Kitaro 2018).

 

Mizuki publicó el manga original entre 1963 y 1964, aunque lanzó varias historias más dentro de su universo en las dos décadas posteriores. Akuma-kun, el protagonista, es un joven que usa el poder demoníaco para mantener la paz en el mundo.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio