Si alguna vez soñaste con explorar las profundidades del abismo del anime Made in Abyss, sin tener que sufrir los terribles efectos secundarios de emprender la aventura y el eventual regreso, hay un juego que te dejará hacerlo. Anunciado junto con la segunda temporada del anime en mayo, Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness es un RPG de acción que está en camino para la PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2022. Ahora, Spike Chunsoft nos da un nuevo vistazo al juego, junto con nuevas capturas de pantalla. 

 

Observa como se ve el mundo del abismo en las imagenes del juego bajo estas líneas: 

 

 

Binary Star Falling into Darkness te deja experimentar la aventura de Riko del manga y su adaptación al anime. 

 

 

Como un explorador novato, también te embarcarás en una aventura original supervisada por  Akihito Tsukushi, autor del manga. 

 


 

Esta es la sinopsis del juego: 

 

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness  es un juego de rol de acción en 3D en el que los jugadores se adentran en el mundo del abismo y buscan sus profundidades a través del crecimiento y la superación de las dificultades. Además de un modo historia que sigue la trama del anime, hay una historia original supervisada por el autor de la serie Akihito Tsukushi, en la que los jugadores pueden experimentar una fantasía oscura con el sabor de la serie original. Muchos personajes de la serie original aparecen en el juego, y el elenco del anime presta su voz a escenas de eventos completas.

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio