La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga cómico-romántico-isekai Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to (Reincarnated as a Pretty Fantasy Girl with a Middle-Aged Guy) de Yu Tsurusaki e ilustrado por Shin Ikezawa ha revelado dos nuevas voces para su reparto, los que serán sus temas musicales y puesto fecha a su estreno.

 

El anime se estrenará el 11 de enero en TV Tokyo, aunque se podrá ver en BS TV Tokyo el 14 de enero.

 

Hikaru Tohno se unirá al reparto como la voz de Satina, a quien podemos ver a la izquierda en la imagen superior, mientras que Amane Shindo será la voz de Ultina, a la derecha.

 

Ambas se unen al reparto anunciado anteriormente:


 

  • M・A・O como Hinata Tachibana (Mujer)
  • Satoshi Hino como Tsukasa Jinguji
  • Kento Ito como Hinata Tachibana (Hombre)
  • Rie Kugimiya como La Diosa del Amor y la Belleza
  • Yukiyo Fujii como Teeroriro Ririri Ruu
  • Masashi Ebara como el Narrador

 

Yoshiki Fukuyama se encargará de poner el opening con el tema "Akatsuki no Salaryman", mientras que el grupo de idols Luce Twinkle Wink será responsable del ending con el tema "FA'NTASY to!".

 

Sayaka Yamai se encargará de la dirección del anime y trabajará con guiones de Toshimitsu Takeuchi. El diseño de personajes estará en manos de  Aoi Yamato y la música la compondrá Takeshi Watanabe. La dirección de sonido estará a cargo de Toshiki Kameyama y la producción de sonido será de Bit groove promotionOLM Team Yoshioka será el estudio responsable de la producción de animación

 

Un oficinista bastante poco popular y de 32 años acaba un día viéndose transportado a un mundo de fantasía junto a su guapo compañero debido a los caprichos de una diosa a la que le gusta... ir desnuda. Aunque su amigo llega al otro mundo sin cambio alguno, ¡él ha acabado convertido en una guapa jovencita! Para recuperar su cuerpo de hombre tendrá que partir a una aventura por el mundo para derrotar al señor demonio.

 

El manga se lanzaba en Cycomi en noviembre de 2019 y Shogakukan puso a la venta el pasado 15 de noviembre su quinto tomo recopilatorio.

 

 

 

Fuente: Comic Natalie


© Shin Ikezawa・Yu Tsurusaki・Cygames / FaBiNiku Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio