A promotional image featuring three color variants (red, green, and blue) of the Godzihamkun collaboration character, featuring Hamtaro the hamster wearing a cute Godzilla costume.

 


Todo el mundo sabe que los gigantescos monstruos radioactivos y los pequeños hamsters adorables son una combinación excelente, como ha quedado demostrado en la larga amistad entre Godzilla y Hamtaro, que celebra su 20º aniversario. 

 

 

Esta extraña colaboración data del estreno de dos filmes muy parecidos, Godzilla, Mothra and King Ghidorah: Giant Monsters All-Out Attack (Godzilla, Mothra, King Ghidorah: Daikaiju Sokogeki) y Adventures in Ham-Ham Land. Ahora ambas películas vuelven a reunirse para una doble función especial el próximo 11 de diciembre en el teatro Shin-Bungeiza en Tokyo y el 19 de diciembre en Kyoto Minami-Kaikan, en Kyoto. Los asistentes recibirán una de tres nuevas figuritas de Godzihamkun al azar, así como una postal con arte de la creadora de Hamtaro, Ritsuko Kawai. 

 

La función de Tokyo también contará con la presencia del director Shusuke Kaneko y el productor Nobumasa Sawabe, mientras que la de Kyoto mostrará una grabación de su aparición en Tokyo. 

 

Fuente: Otakomu
TM & © TOHO CO., LTD.
© Ritsuko Kawai / Shogakukan

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio