Si eres jugador de Jump Force, tenemos una mala noticia para ti: Bandai Namco ha anunciado que el juego online del título tiene fecha de caducidad. Todo comenzará el 7 de febrero de 2022, día que dejarán de vender tanto el juego como la moneda virtual del mismo y sus DLC, llegando el día final del servicio online el 24 de agosto.

 

Esto supondrá que el 7 de febrero dejará de estar disponible al edición digital del juego en todas las plataformas (PS4, Xbox One, Switch, Steam) y tampoco se podrán comprar ninguno de los 14 personajes DLC disponibles ni los dos pases de temporada. Tampoco se podrán comprar medallas.

 

El 24 de agosto cerrarán las salas multijugador, los eventos online, las funciones de clan, las tablas de clasificación online, no se podrán hacer compras en la tienda del juego, no habrá partidas online ni nada relacionado con Internet.

 

El contenido offline obviamente seguirá estando disponible y el contenido ya comprado podrá volver a descargarse sin problemas siempre que se desee.

 

Una lástima para los fans de Jump Force, pero por otro lado, aún quedan varios meses por delante para disfrutar de unos buenos combates online con los amigos o cualquier desconocido.

 

Fuente: Gematsu

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio