El sitio web oficial del anime Kotaro wa Hitori Gurashi (Kotaro Lives Alone), adaptación del manga del mismo nombre de Mami Tsumura, reveló a dos nuevas adiciones a su reparto este viernes. Los nuevos residentes de los apartamentos Shimizu son: 

 

Junichi Suwabe como Isamu Tamaru

 

Saori Hayami como Mizuki Akitomo

 

 

Netflix estrenará el anime en todo el mundo en primavera de 2022. 

 

Cartel promocional más reciente:

 

El reparto de voces está encabezado por Rie Kugimiya como Kotaro Sato y Toshiki Masuda como Shin Karino. La producción del anime corre a cargo de LIDEN FILMS. Tomoe Makino (Woodpecker Detective's Office) dirige la serie, con Hiroshi Sato como responsable de la composición y Tomomi Kimura como responsable de los diseños de personajes.

 

Kotaro Sato es un niño de cuatro años que se muda y se convierte en vecino de Shin Karino, un autor de manga que no ha logrado alcanzar el éxito. Kotaro no tiene padres y vive solo, pero de algún modo gana dinero suficiente no solo para sobrevivir, sino para superar en ingresos a sus peculiares vecinos.

 

Tsumura lanzó el manga en la revista Big Comic Superior en 2015 y su octavo volumen recopilatorio salió a la venta el pasado 30 de septiembre. A la fecha la serie tiene 1,4 millones de copias en circulación. Kotaro wa Hitori Gurashi ganó el Electronic Manga Award en 2018 e inspiró una serie de acción real que se estrenó el pasado 24 de abril. 

 

Fuente: Web oficial de Kotaro wa Hitori Gurashi

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio