Soichiro Yamamoto, el autor de KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN verá en 2022 como otra obra suya es adaptada al anime. Se trata de Kunoichi Tsubaki no Uchi no Uchi y Aniplex nos trae un primer vídeo promocional del proyecto en el que además podemos escuchar un adelanto de la voz de su protagonista y su tema ending. 


La actriz de voz Yūko Natsuyoshi será quien dé vida a Tsubaki en el anime: 

 

 

 

Primer vídeo promocional:

 

La serie contará con Takudai Kakuchi (dirección de episodios de 3-gatsu no Lion 2nd Season) en la silla del director para CloverWorks. Konomi Mamoru estará en la composición de la serie, mientras que Yosuke Okuda (Blend S, Is the Order a Rabbit?) se encargará del diseño de personajes. Yusuke Shirato (Rumble Garanndoll) será el compositor de la música para este nuevo anime. 

 

El ending del anime será "Akane-gumi Katsudō Nisshi ~Inuhan~" y Aniplex está reclutando a compositores y artistas para grabar diferentes versiones; los acordes y la melodía principal están disponibles en la web oficial del anime. Los ganadores recibirán un premio de 90.000 yenes y su versión del tema se escuchará en el anime. Los actores del voz del anime interpretarán todas las versiones que se creen del ending.

 

Esta es la sinopsis del manga original: 

 

El aislacionista Clan Akane, compuesto por un cuerpo de chicas integrado principalmente por jóvenes kunoichi en formación, tiene un código al que todas deben adherirse: Como los hombres son peligrosos, está prohibido relacionarse con ellos. Kunoichi Tsubaki, la líder del Dog Squad, es una excelente aprendiz con un futuro prometedor, pero ha empezado a experimentar una extraña sensación en su corazón… siempre que se menciona el tema de los chicos.

 

Con este anuncio, 2022 es oficialmente el año de Yamamoto. No solo regresará KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN con su tercera temporada, también se producirá la adaptación al anime de Soredemo Ayumu wa Yosetekuru, anunciada el pasado mes de julio y ahora se suma este tercer anime. Yamamoto comenzó a publicar Kunoichi Tsubaki no Uchi no Uchi en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en enero de 2018. Su quinto volumen recopilatorio se publicó en agosto de 2020 en Japón. 

 

Fuente: Comic Natalie y Web Oficial 
 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio