Genshin Impact Version 2.3

 

El equipo de miHoYo anunció lo que está por venir en la próxima actualización de su exitoso juego Genshin Impact. La versión 2.3, “Sombras en medio de tormentas de nieve”, llegará el 24 de noviembre y con ella tendremos a dos nuevos personajes, Arataki Itto y Gorou, además de nuevo contenido. 

 

Denle un vistazo al tráiler de la nueva actualización: 
 

 

 

Así describe miHoYo al contenido de la versión 2.3:

 

La versión 2.3 verá una serie de nuevos eventos con grandes recompensas e historias intrigantes. El principal evento de temporada "Sombras en medio de tormentas de nieve" desafiará a los aventureros en Espina Dragón, una enorme área montañosa cubierta por nieve y sujeta a condiciones climáticas extremas durante todo el año. Junto con Albedo, Eula y otros viejos conocidos, aquellos capaces de soportar el frío puro y lograr una serie de desafíos de agilidad, rastreo y entrenamiento de combate pueden ganar recompensas abundantes, incluida la nueva espada de 4 estrellas, Cinnabar Spindle, y crear tu propio muñeco de nieve. Otro evento en Inazuma también requerirá de una mano amiga. Los viajeros podrán emprender la investigación de las recientes desapariciones masivas de pequeños animales y un misterioso Perro Guerrero, rescatar a estas criaturas perdidas y, finalmente, obtener un aparato especial que puede replicar formas de algunas criaturas en el Serenitea Pot.

 

También aparecerán más personajes jugables en la próxima actualización. Albedo y Eula estarán de regreso en la ruleta, seguidos de otro evento con Arataki Itto y Gorou. El nuevo personaje de cinco estrellas Arataki Itto es un hombre intrépido con sangre Oni corriendo por sus venas. Empuñando un Claymore gigante y el poder de Geo, puede cortar Ataques cargados potenciados con su superlativa superfuerza única y transformarse en el Rey Oni Furioso, mejorando sus capacidades de ataque mientras reduce su Resistencia Elemental y Física. El nuevo personaje de cuatro estrellas Gorou también tiene una visión Geo, pero prefiere el arco como arma. Como gran general de las fuerzas de la isla Watasumi, puede proporcionar más buffs a los personajes en el campo entre más personaje Geo estén en el grupo. Se revelarán más historias de personajes a través de las misiones de Arataki Itto o eventos especiales de Gorou y Beidou.

 

Una enorme bestia monstruosa: el Golden Wolflord ha aparecido como el nuevo jefe en la isla Tsurumi. El Golden Wolflord es incluso más peligroso que sus subordinados, los Rifthounds y Rifthound Whelps, y tiene la misma habilidad para aplicar el estado de "Corrosión" que constantemente reduce la vida de todos los miembros del grupo independientemente de sus escudos. Mientras tanto, esta aterradora bestia puede invocar cráneos de Rifthounds para protegerse. En la última etapa de la batalla puede aumentar aún más su Ataque a costa de reducir su resistencia a los ataques Geo.
 

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio