Estamos en los últimos meses de 2021 y como en años anteriores The Pokémon Company y Mister Donut preparan una deliciosa colaboración, con donuts inspirados en Pokémon. Por supuesto, regresarán los donuts que hemos visto en años anteriores y además se añaden nuevas versiones, entre las que destaca la de uno de los pokémon más queridos: Eevee. 


El nuevo donut de Eevee cuenta con crema batida dentro de su suave masa y todo el rostro del pokémon está cubierto de chocolate con sabor a caramelo. Sus ojos y el detalle de sus orejas está hecho de crujiente chocolate con leche, mientras que su pequeña mata de pelo está rellena de crema batida. 

 

Donut de Eevee


El donut de Pikachu regresa por tercer año consecutivo y ambos tendrán un precio de 270 yenes (3,17 dólares) para llevar y 275 para comer en los locales de Mister Donuts. 


Otras nuevas adiciones son las "Furumuki Doughnuts", que tendrán un precio de 194 yenes. Estas no tendrán la forma de los pokémon, sino que son donuts regulares que vienen en un empaque especial con el trasero de los respectivos pokémon en el centro de la imagen. La Eevee Furumaki Donut viene rellena de crema batida y crema de chocolate, con un recubrimiento de coco y chocolate con caramelo. La de Pikachu tiene crema batida y crema pastelera, recubierta por chocolate sabor a pudin. 

 

Furukami Donut de Pikachu

 

También hay versiones de Piplup, Pachirisu o Glaceon, todas con chema batida dentro y recubiertas con chocolate blanco y azúcar con sabor a sidra no alcohólica. Por último también regresa la edición limitada de donuts Pon de Ring vienen en tres sabores y a un precio de 162 yenes para llevar y 165 para comer en el sitio. 


Por supuesto, no faltará mercancía exclusiva en las tiendas de Mister Donut como platos, taza de café o una toalla de manos.
 

 

 

Fuente: PR Times 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio