Hoy 19 de noviembre se ha anunciado por parte de la cadena NHK en Japón la lista de 44 artistas y grupos que formarán parte de su tradicional programa de Nochevieja, el Kohaku Uta Gassen, el cual se emitirá el 31 de diciembre de 19:30 a 23:45.

 

En la lista se encuentra LiSA como participante, quien acudirá por tercer año consecutivo al programa. En su primera aparición en 2019 interpretó el tema "Gurenge", opening de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. En su segunda aparición el pasado año cantó "Kohaku SP Medley", donde se incluía "Gurenge" y su single número 17, "Homura", tema principal de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train

 

 

De momento no sabemos qué cantará este año en el programa, pero se espera que sea uno de los temas de su single número 20, el cual incluye "Akeboshi" y "Shirogane", el opening y ending respectivamente de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc.

 

Tras el anuncio oficial por parte de NHK, LiSA acudía a su cuenta de Twitter oficial para hablar de su participación: "Voy a participar en la 72.ª edición del Kohaku Uta Gassen. Este es un año importante, mi décimo aniversario del debut como LiSA, así que quiero agradecer a todos aquellos que han hecho posible que suba al escenario del Kohaku Uta Gassen por tercera vez. Me esforzaré para ofrecer mi mejor interpretación. Apreciaré mucho el apoyo de todos".

 

 

 

 

 

 

"Akeboshi":

 

 

"Shirogane":

 


 

Fuente: NHK, LiSA en Twitter

 

© SACRA MUSIC

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio