Imagen de Ogata desde su cuenta de Twitter

 

Si llevas tiempo en el mundo del anime, posiblemente no te costará nada reconocer el nombre de Megumi Ogata, una reconocida seiyuu que ha puesto voz a personajes tan influyentes como Yuugi Muto en Yu-Gi-Oh!, Haruka / Sailor Urano en Sailor Moon, Yukito en Card Captor Sakura o el mítico Shinji Ikari en Evangelion (incluyendo las más recientes películas). Recordemos que también será la voz de Yuka Okkotsu en la próxima JUJUTSU KAISEN 0.

 

El pasado lunes Ogata revelaba que se va a tomar un pequeño periodo de descanso del trabajo, en principio de apenas unos días, para recuperarse de unos pequeños problemas de salud. Al parecer, el pasado sábado estuvo con fiebre y sudores, aunque por si alguien se preocupa por el tema, ya se hizo el correspondiente test de COVID-19 y fue negativo, al igual que el de la gripe, con lo que parece más un síntoma de un leve resfriado o simple agotamiento.

 

Por suerte, Ogata se lo toma con ánimo y asegura que el viernes estará ya en activo de nuevo, justo para comenzar la campaña de crowfunding para el "Precious Anime & Game Songs Festival", con el cual espera reunir artistas del mundo del anime y los videojuegos para celebrar un macroconcierto el 27 de marzo de 2022 si la campaña alcanza su objetivo.

 

Esto al menos es menos grave que lo que tuvo que sufrir en abril, cuando una hernia discal la obligaba a pasar por quirófano. En aquel momento Ogata ya hacía gala de su buen sentido del humor, asegurando que cuando se despertó tras la operación y pasarse el efecto de la anestesia recibida, se sentía como Shinji en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. También agradecía el apoyo de sus fans, para el cual ella es "la mejor medicina".

 

Desde aquí esperamos que Ogata se recupere cuanto antes mientras esperamos poder seguir disfrutando de sus grandes interpretaciones de personajes por muchos años más.

 

Fuente: Cuenta oficial de Twitter de Megumi Ogata / ANN

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio